Lucas: "Juanan, paleses chica"
sábado, 30 de julio de 2011
Antes todos (o muchos) teníamos un fotolog que actualizábamos casi todos los días. Nos firmábamos entre nosotros con cosas que muchas veces no tenían nada que ver con la foto que publicabas (por cierto, qué angustia querer subir más de una foto y no poder), y era la época de poner asteriscos detrás de cada firma o repetir las vocales (algunos ya habían superado esa fase), y de escribir dos o tres frases y que nadie supiera lo que significaran (algunos aún no han superado esa fase). El fotolog era lo más molón del momento.








A lo mejor dentro de unos años veo el blog y pienso lo mismo de él, espero que no, porque las opciones que da son mucho más interesantes que las del querido foto-log.
Foto perfectamente foto-logeable
¿Sabes? En realidad no hemos cambiado tanto, tanto. Seguimos siendo parecidos, más amigos, con más cosas vividas y más maduros, espero.
(Bueno, Carlos tiene un poco más de barba.)
También han llegado nuevas personas, hemos crecido mucho!

No era esto lo que quería contar cuando he empezado a escribir, pero bueno.
Ha salido solo!
¿Sabes qué? (no sé a quién le hablo) hace poco le decía a mi amiga Sofía (a la que vi durante 19 días como si fuera rutinario, y que ahora considero una especie de espejismo) que últimamente no me emociono con las fotos como antes. Cuando salía una tarde y hacía muchas fotos con amigos, la euforia por verlas era impresionante. Pero ahora ya pocas fotos me encantan tanto como antes... Creo que es por la sobre-saturación de fotos, todas iguales, que veo en todos lados (facebook, tuenti y demás páginas similares), no sé, todo el mundo haciéndose series todas idénticas, me saturan la vista y ahora ya no sé. ¡Es triste!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)